Usando Google Drive

Actividad

1. Abre tu Google Drive

Página principal de Google Drive (clic en Personal)

Inicia sesión


o desde las Google Apps de tu Gmail

Desde el menú de los 9 puntos

2. Crea una carpeta llamada "IED Sofía Camargo", luego, dentro sube un documento de alguno de tus trabajos de tecnología o de otras materias


Clic en Nuevo

1. Crea la carpeta llamada "IED Sofía Camargo"
2. Sube un documento a tu nueva carpeta

3. Después de seleccionar la carpeta "IED Sofía Camargo", hacer clic a la opción de compartir (hay dos opciones)

Compartir con personas

Clic en el ícono de la persona con el signo +

Agrega los correos de las personas con las que se va a compartir
Compartir con enlace

Clic al ícono de la cadenita
Cambiar la opción de "Restringido", después puede copiar el vínculo

La opción a cambiar es "Cualquier persona que tenga el vínculo"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Máquinas

Generaciones de los Computadores

Cambio Climático